Obtener Adobe Flash Player

Presentación Actualidad Miembros Docencia Innovación Docente Recursos Contacto Inicio
Obtener Adobe Flash Player

JORNADAS DE INNOVACION DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

A partir de la trayectoria acumulada por los distintos grupos que vienen participando en los proyectos de innovación docente de la Universidad de Salamanca, desde el Vicerrectorado de Docencia potencia la difusión de buenas prácticas y el intercambio de experiencias en todos los ámbitos de los procesos de enseñanza-aprendizaje, evaluación de competencias, apoyo y orientación a los estudiantes, y garantía de calidad y seguimiento.

Ese es precisamente el objetivo de la “Jornada de Innovación Docente” que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre de 2011.

II JORNADAS SOBRE INNOVACIÓN DOCENTE Y ADAPTACIÓN AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR EN LAS TITULACIONES TÉCNICAS

En este escenario las universidades deben tomar decisiones de gran trascendencia también para el futuro de la docencia. En este sentido, el Vicerrectorado para la Garantía de la Calidad, de la Universidad de Granada promueve la actualización permanente del profesorado mediante el Secretariado de Formación y Apoyo a la Calidad, a través de diversos programas y convocatorias para la formación del profesorado, así como proyectos de innovación docente convocados por la Unidad de Innovación.

lun 26 de sep – mar 27 de sep de 2011

Universidad de Granada (mapa)